Seguidores♥

lunes, 13 de junio de 2011

Pourquoi?

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


-Lo siento-susurró el tan bajo que tuve que leerle los labios para entenderlo-. Adiós.
-Lo prometiste-le recordé con desesperación-prometiste que siempre seríamos amigos, ¿de acuerdo?
Él sacudió la cabeza lentamente, y el nudo en mi garganta casi me estranguló.
-Ya sabes que intenté mantener esa promesa, pero... no veo como va a ser posible. No ahora... -luchó para no mover la máscara de su cara, pero ésta vaciló y después desapareció-. Te echaré de menos- articuló con sus labios. Una de sus manos se alzó hacia mi con los dedos extendidos, somo si deseara que fueran lo suficientemente largos para cruzar la distancia entre los dos.
-Yo también-contesté ahogada por la emoción. Mi mano también se alzó hacia la suya a través del largo espacio.
Como si estuviéramos conectados, el eco de su dolor se retorció dentro de mi,. Su dolor, mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario