Seguidores♥

miércoles, 15 de junio de 2011

Nunca fuiste invisible, el problema era mi ceguera

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


Si, voy a serte sincera, quiero que seas tu el primer pensamiento al levantarme por la mañana; quiero que cada día camines conmigo de la mano,despacito y sin prisa; me gustaría que fueses tu quien me enseñe a decir te quiero sin tener que hablar; que me hagas feliz, y que me levantes de la mano cada vez que caiga; quiero que te rías de mi, que me tomes el pelo y me hagas enfadar, y que luego vengas con un beso preparado para disculparte; quiero pensar en ti a todas horas, y tener claro que tu harás lo mismo conmigo; y por supuesto quiero que seas lo último que esté en mi cabeza antes de acostarme, que seas el último pensamiento para ver si hay suerte y puedo soñar contigo... y es que no puedes hacerte una idea de lo importante que eres ahora mismo para mi. Tanto que no me imagino sin ti. Tampoco puedo hacerme una idea de lo que hubiese hecho estos dos últimos meses si no hubiese estado a tu lado, pero hubiese faltado mucho color en mi vida, eso seguro. Sólo quiero que sepas que te quiero, únicamente eso y que lo demás ahora mismo me da un poco igual. Sólo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario