Seguidores♥

martes, 7 de junio de 2011

....

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Es extraño. No se me ocurre otra palabra para definir este sentimiento. Extraño. Es algo distinto a todo. No se puede definir. Indefinible. Es odio. Le odio. Mucho, mas que a nadie. Mas que a todo. Realmente es el único que me importa tanto como para odiarle. Le deseo todo lo peor sin mi. Ahora que no está quiero que vea lo mal que le va. Que tenía que haberse quedado conmigo. Que lo pase mal. Me entristece. Porque le quiero. Si, tambien le quiero. Más que a nadie. Mas de lo que puedo llegar a querer. Mas. Es distinto. Es algo fuerte.
Pasa el tiempo y no se va. Le hecho de menos. Le quiero. Y se que lo mejor es olvidarle, pero no puedo. Pienso en el. No pienso en el. Un dia quiero verle, le busco en todas partes. Al dia siguiente me juro a mi misma que nunca mas le volvere a ver. Nunca. No podría soportarlo. Y me prohibo ver sus fotos. No puedo. Y me quedo embobada mirandolas. Segundos. Minutos. Horas. Dias. Semanas. Meses. Los meses. Malditos meses. Tiempo. Y no puedo olvidarle. Y al final la promesa, la de que todo volverá. De sobra sé que solo es una mentira. No va a volver. Nada va a volver. Y no puedo soportarlo. Aun sigue aqui, con migo. Siempre. Y lo peor de todo es que quizá el no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario