Seguidores♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Odio los finales.De hecho nunca dejo que una canción termine del todo.

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

-¿Si?
+Hola
Permanece por un momento en silencio, sin saber que decir, dejando qe su corazon corra desatado. Hacia ya mas de dos meses qe no latia asi. Luego biene la pregunta banal:
+¿Como estas?
Le siguen muxas mas, llenas de entusiasmo. Poco a poco, lo va perdiendo, al oir sus palabras inutiles,llenas de noticias urbanas, de novedades de interes ya caduco, al menos para el. ¿Por qe abra llamado? Escuxa aqella vana chachara sin dejar de hacerse ni por un momento la misma pregunta. ¿Por qe habra llamado? Se entera de golpe.
+...estoy saliendo con otro.
Enmudece, sintiendose golpeado como no lo ha sido nunca, aquello hace mas daño que mil puñetazos, heridas, caidas, mas qe los cabezazos en la cara, los mordiscos, los tirones de pelo. Entonces, haciendo un esfuerzo, busca su voz, la encuentra alli, en el fondo de su corazon, y la obliga a salir, a controlarse.
-Espero qe seas feliz.
Despues, nada mas, el silencio. Aqel telefono mudo. No puede ser. Es una pesadilla. Desearia poder dar marxa atras en el tiempo y detenerse en vilo en aqel momento, justo antes de saberlo, y ahi dejar de vivir, de ir hacia delante. En un magico y terrible eqilibrio. Solo en la cama, victima de sus pensamientos, de hipotesis, de ideas vagas e imprecisas. Caras de personas apenas vislumbradas, de posibles amantes, aparecen y se entremezclan prestandose unas a otras narices, ojos, bocas, cuerpos. Se la imagina en brazos de otro. Su cara junto a la de aqel hombre imaginario pero qe, desgraciadamente, existe. Entonces la ve sonreir. Como habra sido su primer abrazo, su primer beso. La imagina en casa arreglandose nerviosa antes de salir, Oye su corazon latir feliz al oir el telefonillo. La ve salir guapisima del portal, tan guapa como lo estuvo muchas de las veces qe salio con el, aun mas ahora qe lo ha dejado. La ve saludar a un tipo, divertida, con un beso en la mejilla y alejarse charlando con el. Frescos y chispeantes, rebosantes de cosas faciles qe decirse, saboreando el perfume del otro y las fantasias comunes. Despues, miradas y atenciones, sonrisas. Mas tarde la ve pasear por algun otro lugar de la ciudad, lejos de el, de su vida, de la infinidad de recuerdos. La ve apartarse el pelo como hacia cada vez qe salian juntos, solo qe ahora lo hace para otro, la ve sonreir y , lentamente, ve tambien como sus labios se hacercan. Entonces sufre como nunca antes lo habia hecho. ¿Por qe, si hay un Dios, lo ha permitido? ¿Por qe no la ha detenido? ¿Por qe no le ha hecho ver en ese momento algo mio, algo esplendido, el mas hermoso de los recuerdos, todo el amor qe hemos compartido? Lo qe fuera con tal de qe no cobrara vida aquel extraño futuro, qe aquel beso viera la luz. Demasiado tarde.
¿Como es posible qe ya no este? ¿Como puede estar con otro? Los imagina juntos abrazados.
De algo estoy seguro. No podra qererla como la qeria yo, no podra adorarla en ese modo, no sabra advertir hasta el menor de sus dulces movimientos , de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a el le hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Ningun hombre podra ver nunca lo qe yo he visto. Y el menos qe ninguno. El, real, cruel, inutil, inmaterial. Se lo representara asi, incapaz de amarla, deseando solo su cuerpo, incapaz de verla verdaderamente, entenderla, de respetarla. El no se divertira con esos tiernos caprichos. La tristeza inunda sus ojos.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario y por seguirme ;) yo tambn te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el comentario alba:) y por seguirnos:)
    te seguimos también, que sepas que tu blog no está nada mal:) A seguir así:)
    Comentanos en cada entrada:9 un besico:)

    ResponderEliminar