Seguidores♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sobran más palabras...

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Hoy, esta noche, mañana durante todo el día, es un día muy importante para una de las personas más importantes que tengo y he tenido en mi vida. Es el día en el que cumple 17 maravillosas primaveras la persona más rara, loca, generosa, cabezota, divertida, estúpida y un sinfín de adjetivos... Aunque el que mejor le vendría sería indescriptible, porque la verdad es que no tiene descripción alguna.
Si te digo la verdad, no sé como narices empezar a escribir esto, estoy esperando a que me llegue la inspiración divina, pero esta no llega, por lo tanto improvisaré, que es lo que más me gusta hacer.
Quiero empezar diciéndote como ya he repetido un poco más arriba que eres una de las personas más importantes de mi vida. ¿Y sabes porque eres taaaaaan sumamente importante? Porque eres especial para mi, eso creo que ya lo sabes, eres especial, siempre has sido especial, y QUIZÁS sigas siendo especial durante toda mi vida ;).
¿Porque eres tan sumamente especial te preguntarás? Porque muy pocas personas son capaces de escucharme y de entenderme como tú. Porque contigo puedo ser yo misma en todo momento, no tengo porque callarme nada, no tengo porque guardarme algunos pensamientos, contigo puedo dar rienda suelta a mi imaginación en todo momento (aunque eso ya lo haga). Y esto te sonará a lo típico, pero sabes demás que yo te lo digo de corazón, y te lo digo muchísimas veces. Eres especial.
Todos los momentos vividos a tu lado son una experiencia inolvidable (aunque tú no te acuerdes lo sé). Cada palabra, cada gilipollez que sale de mi boca y de la tuya, cada risa compartida... Todos los sueños que hemos llegado a compartir, todas las cosas que hemos intentado hacer y de las cuales ninguna resultó... Pero cada pequeño detalle, cada pequeño gesto ayudaba más y más a reforzar nuestra amistad.
No hace falta decirte, porque creo que eso ya lo sabes que siempre estaré para ti. Para las buenas, para las malas y para las peores. Aunque tu no creas en la palabra siempre, en este caso creo que si será así. Siempre que lo necesites yo estaré ahí apoyándote en todo lo que quieras hacer, en todo lo que quieras emprender en tu vida, siempre me tendrás para respaldarte (aunque tenga que sacarte si necesitas ayuda con un cucharón :) ).
Me estoy viendo negra para escribirte esto, porque de todas las cosas que quiero decirte, no me salen ni la mitad, pero en fin...
Que no falte el darte las Gracias. Gracias por soportarme siempre, por ayudarme en todo, por ser una de las pocas personas que ha estado siempre ahí apoyándome, soportando las infinitas gilipolleces que hay dentro de mi cabeza... por todo en serio.
Y quiero que sepas también que me encanta que seas rara, que seas imprevisible, me encanta que seas tú :).
Te lo digo siempre, te lo diré siempre, y te lo digo ahora. TE QUIERO MUCHÍSIMO :).
Y... MUCHISISISISISISISIMAS FELICIDADES CORAZÓN ;)
Espero y deseo de verdad poder pasar todos y cada uno de tus cumpleaños a tu lado.
Hoy me cuesta mucho expresarme, no sé que me pasa, pero he echo lo que he podido, creo que me entenderás a la perfección :).





Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario