Seguidores♥

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Estamos tontos o que?

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

La niña de 15 años que lleva menos de un mes con su 'novio' y esta poniendo en el estado y en el tablón 'eres lo mejor que me ha pasado en la vida'.
El chico que te ve conectada y no para de hablarte como un puto pesado, al que intentas aguantar con paciencia pero se empeña en ser odioso; el mismo al que te cruzas por la calle y si va con gente no te dice ni adiós.
La tía que trata como una mierda a su novio y que le deja en ridículo constantemente, ella pasa de él la mayoría de las veces y él la sigue como un perrito faldero.
El tío que dice que le importas, que sois amigos pero al cual si no le hablas pasa de tu cara y no se digna ni a saludarte.
La chica que cuando va con gente intenta dejarte mal pero luego cuando se queda sola es la típica que viene a buscarte, a la que no le importa una mierda tu vida (excepto los cotilleos) y que no te cuenta nada a menos que se vea sola y venga a contarte lo último (como si nos interesase la vida de los demás, como a ella).
El chico que, aunque no congeniemos (por que somos demasiado distintos) sigue dando por culo con sus formas de llamar la atención que te sacan de quicio (molestar, meterse con los demás para 'hacerte reír'..)

No puedo dejar de decir que esto está lleno de subnormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario