Seguidores♥

martes, 13 de septiembre de 2011

Cientos de personas diferentes... pero nunca llegamos a conocer a ninguna.

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Durante nuestra vida conocemos a muchas personas, unos nos acompañan un tiempo y luego se van, otros estarán con nosotros siempre, otros llegarán tarde para irse pronto, pero ¿crees que de verdad conoces a alguno de ellos?¿Al cien por cien?  A mi me gusta pensar que cuando conozco a alguien lo suficiente, sé si querer, amar o no soportar a esa persona... y aunque no lo sepa todo sobre ella eso me basta... aunque no quita que de vez en cuando me haya llevado alguna sorpresa, porque de eso se trata: alguien a quien llames amigo no sabes que hará mañana, ya que cada día descubres algo nuevo de cada persona.
Todos cambian, todos tienen algo nuevo que enseñarte, incluso nosotros mismos... yo a veces me sorprendo cuando reconozco cualidades o gustos que no sabía que tenía... ni yo misma me conozco al cien por cien, a si que ya no me pregunto el por qué de las acciones de otros, por qué la gente falla, por qué se va... simplemente comprendo que no conocía esa parte de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario