Seguidores♥

sábado, 13 de agosto de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Y en un momento me entran ganas de soltar de golpe todas las palabras pendientes. Si ahora, en este mismo instante, te tuviese enfrente... no sé. Las palabras quieren escapar de mi boca, como si mis labios fuesen un grifo y la lengua fuese el agua, que fabrica las palabras y no puede dejar de fluir... la verdad es que hoy, ahora, me siento con las fuerzas suficientes para decirte todo... bueno quizá todo no, pero si lo necesario para aclarar esto.  Quizá se deba a que me duele la cabeza y a que la resaca todavía puede conmigo, y estoy hablando sin pensar. Quizá. O simplemente este acordándome de ayer y tenga todavía mas ganas de hundirme... no sé. Creo que te necesito más de lo que yo creía... o simplemente necesito desahogarme con alguien, y quien mejor que tu para hacerlo...
Lo único que tengo claro es que ahora te diría cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario