Seguidores♥

domingo, 3 de julio de 2011

Harta..

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Harta de aguantar gente a la que no necesito aguantar, harta de estar prisionera dentro de mi cabeza por mis sentimientos, harta de hacer siempre lo mismo y con la misma gente, y hasta los cojones de aguantar situaciones que no tengo porque soportar.
¿Por qué no puede ser todo como antes? Yo, que siempre había pasado de todo y de todos, que la mayoría de la gente me importaba una mierda, que no seguía a nadie, que yo misma me contaba mis propios secretos a través de un papel... Si, esa era yo. Y de eso ya no queda absolutamente nada. Te arrastran, tengo que limitarme, tengo que aguantar a gente cuya  mentalidad no llega a su edad, inmaduros, tengo que preocuparme por el qué dirán.
Ya no existe la espontaneidad en mi vida, los abrazos y los besos porque si, sin limitaciones. Tampoco puedo pasar de alguien con quien no congenio, ahora toca aguantarse. Ahora es el momento de joderse y de ser alguien que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario