Seguidores♥

martes, 28 de junio de 2011

Gente falsa, ¿poca no?

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Já yo es que cada día me sorprendo un poco mas. Si si... la gente dice que nunca te acostaras sin saber nada nuevo, pues yo no me acuesto sin descubrir una falsedad nueva, un engaño nuevo o una puñalada por detrás nueva. Y eso sin contar lo que ya se. OMG es que no tengo palabras suficientes para decir cuan falsa es la gente.. De algunos puedo esperarlo, por supuesto que si, porque siempre se me ha dado bien eso de conocer a las personas, de observar y analizar, pero de otros.. bah ya puedo esperar cualquier cosa, por qué engañarme. Ahora es cuando si puedo contar a mis amigos con los dedos de una sola mano, y es sorprendente la cantidad de personas que dejo fuera, personas que han sido importantes, personas que en apariencia se comportaban igual.. BAH todo mentiras, todo falsedades. Solo palabras por detrás y malas miradas. Bueno, tendré que ser aún mas selectiva... sólo espero que la gente se de cuenta a tiempo, como yo, de en quien confía y en quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario