Seguidores♥

sábado, 4 de junio de 2011

Dependiente

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Y me pongo a pensarlo y me doy cuenta de que quererte se ha convertido en una droga. En la mas adictiva de las drogas. Bueno, al menos dicen que el primer paso es admitirlo. Y yo admito que tengo dependencia de ti, de tus besos , caricias y abrazos, no es que quiera tus labios, tus manos...tu cuerpo, es que los necesito. Cuando estoy mucho tiempo sin escuchar tu voz, me entra mono, y solo  tus palabras pueden tranquilizarme de nuevo. Hacerte el amor me coloca y, si por mi fuese siempre iría con el ciego. Sabes que te  necesito, que soy dependiente, que sin ti me hundiría en la oscuridad. Y, aunque dicen que a la larga las drogas son mortales, yo me quedo contigo, aprovechando el momento, disfrutándote.

1 comentario:

  1. Me gusta :)
    pásate por mi blog :http://fightforyouwant.blogspot.com/
    Nos seguimoos?
    Un beso!

    ResponderEliminar